newsori: Carpa internacional 18 y 19 sept en los paseillos y sesiones informativas programas movilidad internacional

Mié, 18/09/2019 - 18:41
18/09/2019
Vista general de uno de los centros de control audiovisual presentes en la Facultad de Comunicación y Documentación

En el marco de las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR [1] que tienen lugar hoy 18 y mañana 19 de septiembre 2019 (horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30) en los paseillos universitarios del Campus Fuentenueva, el Vicerrectorado de Internacionalización dispone de una carpa con diversos stands (Oficina de Relaciones Internacionales, CICODE, Centro de Lenguas Modernas, Instituto Confucio y Centro Ruso) así como una serie de mesas organizadas por países con información sobre los diversos destinos a los que ir de movilidad con la UGR.

SESIONES INFORMATIVAS PROGRAMAS MOVILIDAD INTERNACIONAL:

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas para los estudiantes de Grado las facultades de: Fac. de CC Políticas y Sociología - Fac. de Trabajo Social - Fac. de Relaciones Laborales y Recursos Humanos - Fac. de Derecho.

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para los estudiantes de Grado de las facultades de: Fac. de Traducción - Fac. de Ciencias - E.T.S .de Arquitectura - E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos – E.T.S. de Ingeniería de Edificación.

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 13.00 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras para los estudiantes de Grado de las facultades de: Fac. Farmacia - Fac. Comunicación y Documentación - Fac. Odontología - Fac. de Ciencias del Deporte - Fac. CC Económicas y Empresariales.

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 16.00 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras para los estudiantes de de Grado de las facultades de: Fac. de Filosofía y Letras - Fac. de Ciencias de la Educación - Fac. de Psicología - Centro de Magisterio “La Inmaculada”.

MARTES 1 DE OCTUBRE A LAS 13.30 en el Salón de Actos de la ETSIIT para los estudiantes de Grado de las facultades de: ETS de Ingeniería Informática - Facultad de Bellas Artes

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE A LAS 13.00 en el Salón de Grados de la Facultad de CC de la Salud (PTS) para los estudiantes de las facultades de: Fac. de Medicina - Fac. de Ciencias de la Salud

Importante: Todas las sesiones de los estudiantes de Grado tienen el mismo contenido. No obstante, recomendamos que los estudiantes asistan a la recomendada para su centro por cuestiones de aforo.

Competencia lingüística: ¡Acredítala ya! Consulta aquí la tabla de certificados aceptados por la UGR: LINK: https://internacional.ugr.es/politica-linguistica/tabla -> https://internacional.ugr.es/politica-linguistica/tabla [6] Si aún no tienes ninguno, puedes realizar la prueba de acreditación lingüística de inglés del Centro de Lenguas Modernas (B1 y B2). Plazo de inscripción hasta el 14 de octubre. www.clm-granada.com [7]