Nos visita POLICÍA NACIONAL. VI Community Manager, el profesional del Social Media: El poder del vídeo (2019)

Mar, 19/03/2019 - 18:22
19/03/2019
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

Jueves 21 de marzo de 2019

PONENCIA 1. LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DIRECTOR PARA LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS, CON SU APLICACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y RIESGOS DE INTERNET.

Pedro Andrés Marín Zafra, Subinspector. Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1998, desarrollando su carrera profesional en las Jefaturas Superiores de Policía de Cataluña, Madrid, Andalucía Oriental y Comisaría Provincial de Jaén, en áreas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Ejerció durante 2 años como Jefe de Grupo del SAF-GRUME en Jaén, y desde el año 2018 como Delegado Provincial de Participación Ciudadana de Granada.

PONENCIA 2. EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN EN LAS TIC (LEGISLACIÓN Y CASUÍSTICA)

Francisco Rodríguez Gómez, Inspector. Ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 2002; desarrolló su carrera profesional en el área de Policía Judicial, ejerciendo como Jefe de Grupo de Delitos Tecnológicos desde el año 2013 en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental (Granada).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca.