Oferta de Beca para Prácticas en la BUG - Hospital Real

Mié, 18/11/2015 - 00:16
20/11/2015
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación con una fuente y bancos para sentarse

• Destino: Biblioteca del Hospital Real. Servicio de Documentación Científica. Hospital Real.
  • Actividades: repositorio DIGIBUG”” y/o gestión de la publicación de tesis doctorales
  • Duración: 8 meses (negociables)
  • Requisitos: Estudiantes del grado de Información y Documentación que cumplan los requisitos para realizar prácticas ICARO. Preferiblemente estudiantes de los últimos cursos.
  • Nº oferta 130.812, l@s interesad@s deben enviar un e-mail a: José Luis Sánchez-Lafuente, Subdirector Biblioteca Universitaria de Granada, jlsanchezlafuente@ugr.es, indicar en el asunto del mensaje: Beca Prácticas en el Servicio de Documentación Científica
  • Plazo: Hasta el viernes 20 de noviembre incluido