Plataforma 8 de Marzo. Convocatoria concurso diseño cartel 2017

Jue, 09/02/2017 - 00:26
09/02/2017
Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación de cuatro plantas de estanterías con libros y mesas de estudio en la planta baja

La Plataforma 8 de Marzo, compuesta por Colectivos Feministas y Ciudadanos, Asociaciones de Mujeres, Partidos Políticos y Sindicatos, con el apoyo de las las Instituciones: Ayuntamiento de Granada, Concejalía de Igualdad de Oportunidades; Diputación de Granada, Delegación de Igualdad; Instituto Andaluz de la Mujer; y la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada; tiene como finalidad aunar esfuerzos y recursos para celebrar el 8 de Marzo:Día Internacional de las Mujeres.

-El acto más significativo de la Plataforma 8 de Marzo es la manifestación reivindicativa que recorre las calles de la ciudad de Granada y la lectura de un manifiesto al finalizar la misma. Con el lema “Dignas, diversas, insumisas y juntas contra todas las violencias”, se convoca un concurso para el diseño del cartel que servirá para difundir las actividades que lleva a cabo la Plataforma 8 de Marzo.

-Entre todos los proyectos presentados se seleccionará el Cartel de la Plataforma 8 de Marzo 2017. Todos los trabajos quedarán expuestos en el Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda, del 27 de febrero al 17 de marzo.

-La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada otorgará un premio de 300 euros al cartel ganador.

- Fecha límite de presentación de carteles: lunes, 20 de febrero de 2017

Más información y bases de la convocatoria: en el fichero adjunto de la noticia.