Vie, 03/06/2022 - 15:00
29/04/2022
PremiosCreacion

¡HASTA EL 14 DE JUNIO! Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2022.

Dirigidos a estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso académico 2021-2022, así como los egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2020-2021.

Convocatorias:

• Premios «Federico García Lorca»: Tres modalidades: Narrativa, Poesía y Texto dramático.
  • Premios «Alonso Cano». Cuatro modalidades: Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico.
  • Premio «Manuel de Falla». Modalidad única: Creación musical.
  • Premio «José López Rubio». Modalidad única: Guion de cortometraje.

Cada modalidad está dotada con un premio económico de 1.000 euros. Además, se llevarán a cabo otras acciones vinculadas a la producción, publicación y exposición de las obras premiadas y seleccionadas, así
como premios de adquisición, según lo indicado en las bases para cada modalidad.

Plazo de presentación de solicitudes hasta las 12.00 h del 14 de junio de 2022

Más info: https://veu.ugr.es/