PRESENTACIÓN DE LA VII MUESTRA DEL AUDIOVISUAL ANDALUZ

Vie, 29/01/2016 - 12:23
29/01/2016
Imagen de una escalera de caracol que comunica dos plantas de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

La Facultad participa en la organización de la muestra que se presentara el lunes, 1 de febrero, en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (C/ San Jerónimo, 27). 12 horas

El próximo lunes 1 DE FEBRERO, a las 12.00 HORAS en la sede de la FUNDACIÓN EUROÁRABE DE ALTOS ESTUDIOS, tiene lugar la presentación de la VII Muestra del Audiovisual Andaluz 2016, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y Asfaan.

El acto contará con la presencia de MAY SILVA ORTEGA, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía; INMACULADA MARRERO, secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe; FRANCISCO JAVIER GÓMEZ PÉREZ, profesor del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada; RICARDO ANGUITA CANTERO, director del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada; y EMILIO EGEA, director del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada y del Festival Internacional de Cine Clásico de Granada Retroback.

La programación cinematográfica tendrá lugar del 2 de febrero al 10 de mayo de 2016, en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (C/ San Jerónimo, 27).