1r Festival Mezclarte Granada 2014

Mar, 06/05/2014 - 13:56
07/03/2014
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver un banco para sentarse y una fuente con forma de fruta de Granada

Mezclarte es un proyecto de cinco jóvenes estudiantes de los Grados de Comunicación Audiovisual y de Bellas Artes en la Universidad de Granada, en un intento de ofrecer un espacio de expresión para la comunidad artística emergente y los amantes del arte en general que buscan conocer nuevas obras que, por el momento, no tienen cabida en los circuitos comerciales de exhibición de la ciudad.

Un proyecto multidisciplinar e innovador que será inaugurado el día 28 de Marzo en la Sala Botón Room, con la realización del “1º Festival Mezclarte”, evento cuya programación pretende romper con las barreras tradicionales del consumo artístico aunando exposiciones estáticas (pintura, escultura, instalaciones…) con actividades interactivas (conferencias, performances…) y otros espectáculos (música en directo, recital de poesía…).

El “1º Festival Mezclarte” abrirá sus puertas desde las 17:00h a las 06:00h (Ininterrumpidamente) con la siguiente programación (aún por completar):

· Conferencia de la profesora Elizaberta López (Dpto. de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la UGR) tratando la situación del arte emergente.

· Exhibición fija de obras (Todo el día, hasta las 00:00 aprox.)

· Proyección de obras Audiovisuales (Cortometrajes, videoarte, etc..)

· Recital de poesía en colaboración con la asociación “Psycom Up”.

· Performance en directo en colaboración con Alejandro Robles (The Great Oh!).

· Música en directo: Concierto de “Nana & the Bravos” (grupo de versiones de funk y soul formado por algunos integrantes del grupo granadino Soundset junto con otros artistas en un proyecto paralelo)

· Sesión de Dj: Johanna Namis & Sr. Rosa

El precio de la entrada será de 3€ con una consumición. Válida para todo el día.

Mail: mezclartegranada@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/mezclartegranada