La UGR la 32 del mundo en Biblioteconomía y Documentación

Jue, 02/07/2020 - 19:32
02/07/2020
Imagen de una escalera de caracol que comunica dos plantas de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

La Universidad de Granada (UGR) se encuentra entre las 40 mejores universidades del mundo en el área científica Biblioteconomía y Documentación (Library &InformationScience, donde ocupa la posición 32).

Son algunas de las conclusiones del prestigioso Academic Ranking of World Universities (ARWU o Ranking de Shanghái) por especialidades, cuya edición de 2020 se acaba de hacer pública y muestra el liderazgo científico internacional de la UGR.

Desde la Facultad de Comunicación y Documentación queremos dejar patente el orgullo por los resultados de los esfuerzos de nuestros investigadores y estamos seguros de que el dato refrenda la calidad de nuestros estudios de Grado, Máster y Doctorado.