Se presenta en Granada la IX Muestra del Audiovisual Andaluz #yoveocineandaluz

Mar, 03/10/2017 - 15:48
03/10/2017
Fuente de agua en un jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación

Granada acoge el próximo MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE de 2017 la presentación de la IX Muestra del Audiovisual Andaluz (#yoveocineandaluz), promovida por la Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, la Filmoteca de Andalucía y la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan).

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 HORAS EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN EUROÁRABE DE ALTOS ESTUDIOS (C/ San Jerónimo, 27), contará con la presencia de RICARDO ANGUITA, director de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada; INMACULADA MARRERO, directora de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios; MAY SILVA ORTEGA, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía; FRANCISCO JAVIER GÓMEZ PÉREZ, profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación e la Universidad de Granada (UGR); y JOSÉ LUIS CHACÓN, director del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, certamen que se integra en Asfaan.

La novena edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz se desarrollará DEL 9 DE OCTUBRE AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2017 EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN EUROÁRABE DE ALTOS ESTUDIOS DE GRANADA, DE 18.00 A 20.00 HORAS. El programa cinematográfico ofrecerá en ocho sesiones cortometrajes y largometrajes realizados por profesionales y productoras de Andalucía.

ASUNTO: Presentación de la IX Muestra del Audiovisual Andaluz

DÍA: Miércoles, 4 de octubre de 2017.

LUGAR: Sede de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (C/ San Jerónimo, 27).

MÁS INFORMACIÓN: Área de Comunicación I Fundación Audiovisual de Andalucía I Tl. 954 467 310 I Correo e. comunicacion@fundacionava.org [1] I @fundacionava I Facebook: Fundación Audiovisual de Andalucía