Secretaría: Atención al público desde 1 de Septiembre de 2020

Lun, 03/08/2020 - 10:53
0
03/08/2020
Imagen de la secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación, se ven diversos puestos de trabajo con sillas, mesas y estanterías

LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA DURANTE EL MES DE AGOSTO.
SE ATENDERÁ A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

AVISO IMPORTANTE: Con motivo de la pandemia del COVID19, los trámites administrativos se realizarán PREFERENTEMENTE de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la UGR.
No obstante, se podrá pedir CITA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL en Secretaría para realizar aquellos trámites que no estén disponibles por vía telemática.

SOLICITUD DE CITA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL EN SECRETARÍA
A partir del 1 de Septiembre de 2020 se deberá solicitar cita previa para realizar presencialmente en Secretaría aquellos trámites que no puedan realizarse por internet (recogida de títulos, matrícula presencial estudiantes admitidos por traslado de expediente, matrícula
de estudiantes de movilidad IN (ERASMUS, SICUE)…

NO SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE SIN CITA PREVIA

La cita se solicitará enviando una petición indicando: Nombre y apellidos, DNI, titulación y asunto, a los siguientes correos electrónicos:
@email
@email (para asuntos de movilidad nacional e internacional)


TRÁMITES A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA

1.    Procedimientos administrativos que están disponibles en la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es

2.    Si no se encuentra el trámite a realizar dentro de los procedimientos administrativos electrónicos, se utilizará la solicitud genérica disponible en:
https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica
adjuntando en archivo pdf el impreso correspondiente que se puede encontrar en la página web de Secretaría en el siguiente enlace:
https://fcd.ugr.es/informacion/secretaria