Seminario '¿Cómo elaborar un Trabajo Fin de Grado? Búsqueda de información y redacción académica', 22, 29 de marzo y 5 de abril de 2019

Lun, 11/03/2019 - 10:10
14/03/2019
Vista en detalle de uno de los ordenadores presentes en el aula de informática de la Facultad de Comunicación y Documentación

“¿CÓMO ELABORAR UN TRABAJO FIN DE GRADO? BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y REDACCIÓN ACADÉMICA”

Seminario organizado por el Dpto. de Información y Comunicación e impartido por:

Día 22 de marzo: D. Emilio Delgado López-Cózar (Profesor del Dpto. de Información y Comunicación)

Día 29 de marzo: Dña. Consuelo Martín Vega (Jefa de Servicio de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación)

Día 5 de abril: D. Evaristo Jiménez Contreras (Profesor del Dpto. de Información y Comunicación)

Lugar: Laboratorio 1 de la Facultad de Comunicación y Documentación

Hora: 12:00 a 14:00

La asistencia es gratuita, pero es obligatorio inscribirse previamente del 11 al 21 de marzo en el Departamento.

*Se priorizará a quienes tengan matriculado el TFG

Más información: infocom@ugr.es