Seminario práctico: Trabajar en organismos internacionales en el extranjero

Mar, 06/05/2014 - 13:56
15/05/2013
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada organiza, el 7 de junio de 2013, un seminario práctico gratuito dirigido a alumnos y titulados de este centro que estén interesados en realizar prácticas o conseguir una beca o contrato de trabajo en organismos internacionales.

Será impartido por Sergio Ruiz, licenciado en Documentación por la UGR, actualmente Operations Officer en Datacite . Antes ha trabajado como Scientific Information Officer del CERN (Ginebra, Suiza).

El número de plazas es limitado (20). Los destinatarios principales de la convocatoria son alumnos y titulados de la Facultad de Comunicación y Documentación de UGR. En el caso de que no se cubrieran todas las plazas, podrían asistir también otros alumnos y titulados de UGR y de otras universidades.

Los interesados en inscribirse deben remitir a la dirección fcd@ugr.es su cv redactado en inglés y en formato pdf, antes del 3 de junio.

El seminario, con una duración aproximada de cinco horas, consistirá en una sesión práctica. Se identificarán convocatorias en curso, y cada asistente podrá completar y enviar su solicitud en vivo.