Seminario Reporterismo de Guerra

Reporterismo

Seminario de JOSÉ ANTONIO CALLEJAS DELGADO. Media Pro

Martes 14 de noviembre de 2023, 17:00h

Facultad de Comunicación y Documentación. Salón de Grados.

ORGANIZAN: G.I. CiberAV (SEJ 508) y Departamento de Información y Comunicación

Breve resumen de su perfil

- Ha trabajado en más de 120 países y televisiones dando cobertura a sus diferentes programas e informativos.

- Reportero Gráfico y Jefe técnico en conflictos internacionales en los últimos 20 años (Sierra Leona, Palestina, Kosovo, Primavera árabe, Atentados terroristas, Al-qaeda y muerte de Bin Laden, Terremoto Haití, Tsunami Japón).

- Formador de profesionales en la televisión de Guinea Ecuatorial.

- Encargado durante años de la instalación para la modernización ante la era digital para distintos grupos de comunicación en España (Prisa, Vocento).

- Coordinador de Prácticas Audiovisuales para diferentes centros de formación audiovisual (Instituto Albaicín, Curva polar, Escuelas Salesianas, Escuela Arte Granada, etc.).

- Profesor durante 7 años de Realización y técnicas audiovisuales a nivel práctico en Centro de formación homologado por la Junta de Andalucía.