Sesión informativa de los Recepción Estudiantes Incoming de los Programas de MOVILIDAD INTERNACIONAL - Curso 2019-2020

Vie, 06/09/2019 - 20:27
06/09/2019
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

En el marco de las Jornadas de Recepción Estudiantes Incoming de los Programas de MOVILIDAD INTERNACIONAL - Curso 2019-2020

El Vicedecanato de Movilidad y RR.II. de la Facultad de Comunicación y Documentación, se une al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada en la celebración, como cada año, de las Jornadas de Recepción para los estudiantes internacionales.

Para los estudiantes de Comunicación Audiovisual e Información y Documentación hay convocada una reunión: Sesión informativa específica: El lunes 9 de septiembre a las 12.30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación ¡No faltéis!