Sesiones informativas para los estudiantes ERASMUS 2015/16

Mar, 12/05/2015 - 22:08
12/05/2015
Vista general de uno de los centros de control audiovisual presentes en la Facultad de Comunicación y Documentación

Se van a tratar cuestiones importantes para la movilidad como: documentación obligatoria para la gestión de las ayudas económicas, cursos de idioma a través de la plataforma OLS, certificados de llegada y fin de estancia, etc

• LUNES 25 DE MAYO A LAS 13.30 EN LA ETSIIT (CAMPUS AYNADAMAR) -

destinada a los estudiantes Erasmus de ETSSIT y Bellas Artes.

• MARTES 26 DE MAYO A LAS 11.00 EN EL AUDITORIO 3 DE LA FACULTAD DE

FILOSOFÍA Y LETRAS (Campus Cartuja) - destinada a los estudiantes Erasmus de Educación, Económicas, Comunicación y Escuela de Profesorado La Inmaculada.

• MARTES 26 DE MAYO A LAS 13.00 EN EL AUDITORIO 3 DE LA FACULTAD DE

FILOSOFÍA Y LETRAS (Campus Cartuja) - destinada a los estudiantes Erasmus de Letras, Psicología, Farmacia y Odontología.

• MIÉRCOLES 27 DE MAYO A LAS 11.00 EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS (Campus Fuentenueva) - destinada a los estudiantes Erasmus de Ciencias Políticas, Ciencias del Trabajo, Ciencias de la Salud, Medicina, Derecho y Trabajo Social.

• MIÉRCOLES 27 DE MAYO A LAS 13.00 EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS (Campus Fuentenueva) - destinada a los estudiantes Erasmus de Traducción, ETSI Caminos, ETSI Edificación, ETS Arquitectura y Facultad de Ciencias.

Importante: EL CONTENIDO DE LAS CHARLAS ES EL MISMO, PERO ROGAMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LOS ESTUDIANTES ASISTAN A LA SESIÓN ASIGNADA POR CUESTIONES DE AFORO.

Para los estudiantes Erasmus procedentes de los campus de Ceuta y Melilla se programará una videoconferencia que se anunciará próximamente. Un saludo,