Stand de la Facultad de Comunicación y Documentación en el III Salón Estudiantil de la Universidad de Granada, 3 al 5 de abril de 2018

Mar, 03/04/2018 - 17:47
03/04/2018
Ventanas de la Facultad de Comunicación y Documentación con vistas al exterior

Durante los días 3, 4 y 5 de abril de 2018, se celebra en la ciudad de Granada el III Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. Este salón está destinado principalmente a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, y que estén interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2018-2019 en la Universidad de Granada. También podrán asistir sus familiares y amigos interesados en recibir información directa de la Universidad de Granada.

Fecha de Inicio: 3 de abril de 2018

Fecha de Finalización: 5 de abril de 2018

Lugar: Campus de la Salud - Parque Tecnológico de la Salud.

Organiza: Dirección de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad - Universidad de Granada.

*En la imagen, visita de la Rectora Dª Pilar Aranda Ramírez a nuestro stand.

Ficheros Adjuntos