Taller de Juventud, Violencia de Género y Medios de Comunicación, en la Facultad de Comunicación y Documentación

Jue, 21/09/2017 - 22:43
21/09/2017
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver un banco para sentarse y una fuente con forma de fruta de Granada

El próximo lunes a partir de las 18 horas se celebrará en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada el Taller “Juventud Violencia de Genero y Medios de Comunicación”, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

La actividad forma parte del programa “Código Universidad”, cuya finalidad es, básicamente y de forma muy resumida, democratizar la información y promover la formación en valores dentro del colectivo juvenil universitario.

Fecha: Lunes 25 de septiembre

Horario: de 18 a 21 horas

Lugar: Aula 4

La actividad es gratuita y se obtiene un diploma del Instituto Andaluz de la Juventud