Taller formativo sobre recursos de información de la Biblioteca de la FCD (3 ECTS)

Mar, 19/02/2019 - 14:29
22/02/2019
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación con una fuente y bancos para sentarse

Hoy se abre el plazo para la inscripción en el Taller formativo que todos los años organizamos desde la Biblioteca, destinado a dar a conocer a los estudiantes los recursos informativos que tienen a su disposición en la misma, e instruir sobre su uso de manera que puedan optimizar su uso.

Es gratuito, se imparte virtualmente (salvo una primera sesión presencial), y proporciona a los alumnos que lo superen 3 créditos ECTS, por lo que creo que es de gran utilidad para ellos. Razón por la cual os adjunto el cartel del mismo (con la url en la que puede realizarse la matrícula), para que lo publicitéis, si lo consideráis conveniente, en PRADO, y entre vuestros alumnos.

Más información:

Consuelo de las Mercedes Martín Vega