”Taller sobre búsqueda de empleo y recursos de la UGR". Martes 9 de mayo.

Vie, 05/05/2017 - 20:11
05/05/2017
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

El próximo martes 9 de mayo a las 13 horas se celebrará un taller sobre búsqueda de empleo y recursos de la UGR dirigido a los estudiantes de la FCD. El taller será impartido por D. Rafael Peregrín Espinosa, Coordinador Técnico de Empleo y Prácticas, del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR (Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad)

Lugar: Aula 4. Facultad de Comunicación y Documentación

Fecha: 9 de mayo de 2017

Hora: de 13.00 p.m.

La actividad, se enmarca en las Jornadas de orientación profesional y empleabilidad, organizadas por la Facultad de Comunicación y Documentación en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidadad.

Información de contacto: Facultad de Comunicación y Documentación. tlfno. 958 24 62 52; e-mail: dlmoneda@ugr.es