Talleres gratuitos: Diseño y gestión de documentos digitales para plataformas de educación en línea

Mar, 06/05/2014 - 13:56
13/03/2014
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

Dirigidos a alumnos y titulados de la Facultad de Comunicación y Documentación, Universidad de Granada.

Docentes: Patricia Sáez Hoces, Departamento de Información y Comunicación. Fernando Cazorla Roa, Diputación de Granada.

Coordinador: Pedro Hípola.

Contenidos:

-Taller I. eXeLearning: Diseño de contenidos educativos multimedia. Miércoles 11 de Diciembre de 2013 a partir de las 18:00 horas. Laboratorio 3 de la facultad de comunicación y documentación.

-Taller II. Moodle: Gestión de plataformas de educación en línea. Jueves 20 de Febrero a las 18:00 horas. Laboratorio 1 de la Facultad de Comunicación y Documentación.

- 2º Taller II. Moodle: Gestión de plataformas de educación en línea. Jueves 13 de Marzo 18:00 horas Laboratorio 4 de la facultad de comunicación y documentación

-Taller III. Hot Potatoes: Diseño de actividades interactivas. Lugar y fecha pendientes de determinar.

-Taller IV. JClic: Diseño de actividades interactivas. Lugar y fecha pendientes de determinar.

Ficheros Adjuntos