VI Community Manager, el profesional del Social Media: El poder del vídeo (2019). ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Mié, 16/01/2019 - 19:02
16/01/2019
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

:: 2 ECTS ::

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Community Manager. El profesional del Social Media llega a su sexta edición, con 5 jornadas que se desarrollarán los jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas, desde el 14 de febrero al 21 de marzo de 2019 (28 de febrero festivo), en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Para esta edición contamos con el invitado especial Rodrigo Septién, youtuber y productor musical, así como profesionales del mundo de la expresa, expertos en redes sociales y creativos publicitarios procedentes de SEAT Vigilsa, Grupo Cosentino, Limón publicidad y Policía Nacional.

La inscripción se realizará en el despacho R (Primera planta) de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, mediante la entrega de la “Hoja de Inscripción” que está disponible en la web LINK: / -> / y el abono de 15 €.

PLAZO, HORARIO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

del 21 de enero al 8 de febrero de 2019, de lunes a viernes de 9:15 a 14:00 h., hasta completar número de plazas.

Más información en @comma_fcd y communitymanager.fcd@gmail.com