Jornadas Salidas Profesionales
Vie, 10/07/2020 - 09:33

Jornadas de Salidas Profesionales

Durante los días 13 al 17 de julio de 2020, organizadas por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, tendrán lugar las Jornadas de Salidas Profesionales de Información y Documentación, y de Comunicación Audiovisual.
7º Edita. ASAD
Mar, 30/06/2020 - 14:27

7° festival EDITA

Convocado el 7° festival EDITA: ahora más que nunca, se buscan cortos para cambiar el mundo.
El certamen busca promocionar cortometrajes que visibilicen la dignidad y las capacidades de las personas que luchan contra las injusticias, desde un enfoque positivo.
Los cortometrajes finalistas serán proyectados en el festival que se celebrará a finales del 2020 en Granada, y en el que se entregarán dos premios de 400 euros y uno de 200 euros, en concepto de material audiovisual.
La fecha límite de recepción de las obras es el 15 de septiembre de 2020.
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales
Vie, 19/06/2020 - 19:27

Premios a la excelencia en la internacionalización de estudiantes

El Plan Propio de Internacionalización prevé la convocatoria de premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes con el objeto de fomentar la calidad de la movilidad al premiar anualmente a cinco estudiantes que demuestren haber sacado el máximo aprovechamiento de su estancia.
Logo LemaUGR
Mié, 03/06/2020 - 20:07

Lema UGR: plataforma web en acceso abierto para la asignación de encabezamientos de materia.

Esta aplicación web, desarrollada por un equipo multidisciplinar de la Facultad de Comunicación y Documentación y la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada, pretende ser una herramienta de utilidad para estudiantes y profesionales que desarrollan tareas de asignación temática con encabezamientos de materia.
Pablo Lara_Seminario
Lun, 01/06/2020 - 18:36

Seminario de Pablo Lara productor transmedia y guionista de “El Ministerio del Tiempo”

El encuentro se desarrollará mediante ZOOM a las 12.30 del día 2 de junio (el enlace será publicado antes de la actividad)