Master Class con Víctor Erice y Santos Zunzunegui

03/10/2014

Promovido y producido por la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada, en colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada para el Festival de Jóvenes Realizadores, el próximo Jueves 16 de Octubre a las 20h, en el marco del 'Encuentro con Realizadores' se desarrollará una Master Class en formato de entrevista, entre el Director de Cine Víctor Erice y el Catedrático de Comunicación audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco, Santos Zunzunegui.

En el archivo adjunto al final de esta noticia encontraréis toda la información, tanto sobre las proyecciones que tendrán lugar en el Palacio Condes de Gabia el miércoles 15 por la tarde, como sobre el encuentro con el cineasta y Santos Zunzunegui el jueves 16.

Os animamos plenamente a asistir!