La Universidad de Sevilla y Canal Sur Radio premian a la rectora y a las noticias científicas de la UGR

La Universidad de Sevilla y Canal Sur Radio premian a la rectora y a las noticias científicas de la UGR

Buscar
08/06/2016

El programa “Aula Abierta” elige a Pilar Aranda como Universitaria del Año, y premia a la Oficina de Gestión de la Comunicación y la Unidad de Cultura Científica por la difusión de las noticias de investigación e innovación de la UGR.

Los XIV Premios Universitarios reconocen también con una mención especial al Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento por un trabajo científico sobre el cerebro de los maltratadores.

El programa “Aula Abierta”, que realizan la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (US) y Canal Sur Radio (RAI), ha otorgado el Premio “Universitaria del Año” a la rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda Ramírez, por la apertura de la institución académica a los refugiados.

También entregará el Premio “Medios de comunicación con cobertura universitaria” a la Oficina de Gestión de la Comunicación-Unidad de Cultura Científica de la UGR, por las noticias de investigación e innovación que coordina el periodista Carlos Centeno.

Se trata de los Premios Universitarios del Curso 2015-16, que este año cumplen su XIV edición y se entregarán el próximo 21 de junio en el transcurso de un programa especial abierto al público, que se emitirá desde el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El resto de la noticia puede visualizarse en el siguiente enlace:

http://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-canal-ugr/la-universidad-de-sevilla-y-canal-sur-radio-premian-a-la-rectora-y-a-las-noticias-cientificas-de-la-ugr#.V1iNaPmLShe

Web optimizada para una resolución de 1024x768 o superior