Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia (MB2/56/1)
Curso
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315519
Créditos ETCS
60
Código
MB2/56/1
Coordinador/a
Mario De La Torre Espinosa
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz
Algunas titulaciones con acceso
- Grado en Bellas Artes
- Grado en Ciencias Políticas
- Grado en Comunicación
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
- Grado en Comunicación Publicitaria
- Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales
- Grado en Comunicación y Relaciones Públicas
- Grado en Información y Documentación
- Grado en Sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.
Matrícula
- Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
- La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
- En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.
Contenido
Módulo 1: Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Investigación Audiovisual y Multimedia
Créditos obligatorios:
12
Créditos ofertados:
12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Bases Teóricas y Metodológicas para la Investigación en Medios Audiovisuales en la Era Digital
3
Bases Teóricas y Metodológicas para la Investigación en Periodismo Multimedia
3
Políticas, Gestión y Marco Jurídico de la Comunicación en Entornos Digitales
3
Módulo 2: Habilidades Avanzadas en Comunicación Multimedia e Interactiva
Créditos obligatorios:
15
Créditos ofertados:
15
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Escritura de Guiones y Nuevas Formas de Relato en Entornos Multimedia/Transmedia
3
La Gestión del Marketing en los Medios Periodísticos, Audiovisuales e Interactivos
3
Producción y Postproducción Audiovisual en Entornos Digitales e Interactivos
3
Realización Fílmica y Televisiva en Nuevas Plataformas Digitales
3
Rocío Mesa Jiménez
Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva
Créditos obligatorios:
15
Créditos ofertados:
36
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Accesibilidad y Preservación del Patrimonio Audiovisual Digital
3
Pablo Garcia Casado
Gestión de la Empresa Informativa y Perodística Digital
3
Francisco Sánchez-Montesinos García
Industria y Cultura de los Videojuegos y Narrativas Transmediales
3
Infografía y Visualización de la Información
3
Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager
3
Jorge Oliva Alvarez
Periodismo Multimedia y Nuevos Medios
3
Prácticas Externas
Créditos obligatorios:
9
Créditos ofertados:
9
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Trabajo Fin de Master
Créditos obligatorios:
9
Créditos ofertados:
9
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente