
El Máster Universitario en NUEVOS MEDIOS INTERACTIVOS Y PERIODISMO MULTIMEDIA se impartirá en la Facultad de Comunicación y Documentación a partir del curso académico que viene (2015-16). Con un perfil híbrido, profesionalizante e investigador y en la frontera de los ámbitos de la comunicación audiovisual en los nuevos medios y el periodismo multimedia y transmedia, este título aspira a responder a las competencias demandadas por el emergente hipersector multimedia así como a los cambios últimos del sistema mediático.
El Plan de Estudios (60 ECTS) está compuesto por: a) un módulo de Formación básica de 12 ECTS compuesto por 4 asignaturas básicas/metodológicas de 3 ECTS cada una, b) Un módulo de Formación obligatoria de 15 ECTS compuesto por 5 asignaturas obligatorias de 3 ECTS, c) Un módulo de optatividad de 15 ECTS a elegir entre 12 asignaturas optativas de 3 ECTS, d) unas Prácticas en Empresa obligatorias de 9 ECTS y e) un Trabajo Fin de Máster, igualmente obligatorio, de 9 ECTS.
El profesorado reunirá a investigadores y profesionales de 8 dptos. de la UGR, así como a profesores invitados de otras universidades (Carlos III, UPF, UOC, Girona) y a profesionales de reconocido prestigio (entre ellos a Rosa Mª Calaf, Montxo Armendáriz, Enrique Urbizu, Javier Barrera o María Yáñez).
Se ofrecen 30 plazas. El plazo de preinscripción se abre el próximo 1 de julio. Más información en:
MÁSTER UNIVERSITARIO EN NUEVOS MEDIOS INTERACTIVOS Y PERIODISMO MULTIMEDIA
y próximamente en:
http://masteres.ugr.es/newmedia_periodismomultimedia/