I Certamen de Videoclips Universitarios de la Universidad de Granada (CREACTIVOS)

Mié, 11/03/2020 - 09:18
21/02/2020
Portada del I Certamen de Videoclips Universitarios de la Universidad de Granada

CREACTIVOS, I Certamen de Videoclips Universitarios de la Universidad de Granada

Abierto plazo de inscripción al I Certamen de Videoclips Universitarios de la UGR. Se celebrará la gala final y entrega de premios el Jueves 7 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Pueden participar todos aquellos alumnos y alumnas matriculados en cualquiera de las titulaciones de la Universidad de Granada. Los temas musicales de los videoclips participantes deberán ser obras originales de grupos o artistas noveles. Habrá un Primer Premio al Mejor Videoclip (400 euros), Segundo Premio (200 euros), Premio del Público (200 euros) y un Premio a la Mejor Canción artista o grupo novel de la UGR (300 euros).

Pueden descargarse aquí las Bases del certamen y la Hoja de inscripción que deberán remitir a @email hasta el 30 de abril de 2020, fecha límite del plazo de inscripción y envío de obras al certamen.