III EX-PRÉSATE ANTE LAS CÁMARAS

Mié, 11/03/2020 - 09:22
26/02/2020
Cartel de III ex-presate ante las cámaras

EX-PRÉSATE ANTE LAS CÁMARAS se dirige al alumnado de Grado y Posgrado UGR, durante los lunes 9 y 16 de marzo de 2020, de 16:00 a 21:00 h.

Las sesiones se desarrollarán en el Plató de televisión y en el Estudio de radio de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. PROFESORADO: Susana Escudero, de Canal Sur Radio, y Pura Raya, periodista.

La inscripción es GRATUITA y se realizará enviando la “Hoja de Inscripción” disponible en esta web al correo comciencia.ugr@gmail.com

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 27 de febrero al 6 de marzo de 2020

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria-Unidad de Cultura Científica, Facultad de Comunicación y Documentación, Departamento de Información y Comunicación, y Grupo de Investigación “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” (SEJ 508).