IV Ex-Présate ante las cámaras

Lun, 04/10/2021 - 14:35
04/10/2021
Expresate

Ex-Présate ante las cámaras se dirige al alumnado de Grado y Posgrado UGR, durante el miércoles 20 y el jueves 21 de octubre de 2021, de 16:00 a 21:00 h.

Las sesiones se desarrollarán en el Plató de televisión y en el Estudio de radio de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Profesorado:

Susana Escudero, de Canal Sur RadioGranada

Carmen González, de Canal Sur Televisión (Andalucía Directo)

Carlos Centeno, de la Oficina de Gestión de la Información UGR.

La inscripción es GRATUITA y se realizará enviando la “Hoja de Inscripción” disponible en esta web a coMciencia.ugr@gmail.com.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el 4 de octubre de 2021 hasta completar aforo.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria-Unidad de Cultura Científica, la Facultad de Comunicación y Documentación, el Departamento de Información y Comunicación, y el Grupo de Investigación CiberAV“Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” (SEJ 508).

Hoja de inscripción