V EX-PRÉSATE ANTE LAS CÁMARAS

Jue, 20/10/2022 - 12:14
20/10/2022
V Ex-présate

EX-PRÉSATE ANTE LAS CÁMARAS se dirige al alumnado de Grado y Posgrado UGR, durante el miércoles 2 y el jueves 3 de noviembre de 2022 de 15:30 a 20:30 h.

Las sesiones se desarrollarán en el Plató de televisión y en el Estudio de radio de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. PROFESORADO: Carmen González, de Canal Sur Televisión y Álvaro Ramos, doctor e investigador de la Universidad de Granada.

La inscripción es GRATUITA y se realizará enviando la “Hoja de Inscripción” disponible en esta web, al correo @email

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria-Unidad de Cultura Científica, Facultad de Comunicación y Documentación, Departamento de Información y Comunicación, y Grupo de Investigación “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” (SEJ 508).