Curso Community Manager. El profesional del Social Media

Mar, 06/05/2014 - 13:55
18/02/2014
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

CURSO: Community Manager, El Profesional del Social Media.

FECHAS: 6, 7, 13, 14 y 20 de marzo (jueves y viernes).

HORARIO: 16,00 – 19,00 horas.

DURACIÓN: 15 horas presenciales + 10 no presenciales.

LUGAR: Facultad de Comunicación y Documentación de Granada. Salón de Actos.

Es necesario que los participantes acudan con su propio ordenador. El curso dispone de una cuenta en Twitter: @comma_fcd

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 3 de marzo. El día 4 de marzo se publicará la relación de admitidos en la web de la Facultad de Comunicación y Documentación (LINK: / -> /).

INSCRIPCIÓN: CURSO GRATUITO. Hoja de Inscripción en la página web de la Facultad de Comunicación y Documentación (LINK: / -> /). Enviar al correo electrónico: community.manager.fcd@gmail.com Número de plazas: 50. (Abierto a todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada)

ORGANIZA: Universidad de Granada. Vicerrectorado de Grado y Postgrado. Facultad de Comunicación y Documentación

DIRECCIÓN: Dra. Dª. Estrella Martínez Rodrigo

COORDINACIÓN: Dr. D. Francisco Javier Gómez Pérez